Carla Monroig Serbia
Dobrodosli na Karla Monroig Serbia Oficial! Ovde mozete saznati sve o ovoj prelepoj glumici, objavljujemo novosti, slike, snimke... Mozete da se druzite sa njenim najvecim fanovima iz Srbije. Zato-registrujte se! (kliknite na dugme "Register")
Ukoliko ste vec registrovani samo se ulogujte(kliknite na dugme "Log in").
Ukoliko zelite da vam se ovaj prozorcic vise ne otvara kliknite da dugme "Do not dispay again".

Join the forum, it's quick and easy

Carla Monroig Serbia
Dobrodosli na Karla Monroig Serbia Oficial! Ovde mozete saznati sve o ovoj prelepoj glumici, objavljujemo novosti, slike, snimke... Mozete da se druzite sa njenim najvecim fanovima iz Srbije. Zato-registrujte se! (kliknite na dugme "Register")
Ukoliko ste vec registrovani samo se ulogujte(kliknite na dugme "Log in").
Ukoliko zelite da vam se ovaj prozorcic vise ne otvara kliknite da dugme "Do not dispay again".
Carla Monroig Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Carla Monroig Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Karla Monroig je… Virginia Dávila

4 posters

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1Karla Monroig je… Virginia Dávila Empty Karla Monroig je… Virginia Dávila Ned Avg 30, 2009 2:00 pm

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Karla Monroig je… Virginia Dávila

Karla Monroig je… Virginia Dávila Karla-montorig-1a-04-16


Su personaje está envuelto en el mundo de las drogas.


La actriz puertorriqueña, conductora de radio, televisión y esposa del gran productor, compositor e intérprete Tommy Torres, regresa con una importante actuación en la telenovela ‘Mas sabe el Diablo’, que será trasmitida por la cadena Telemundo próximamente.

En esta historia Karla interpreta a Virginia Dávila, hermana de Manuela Dávila (Gaby Espino, la protagonista) y esto fue los que nos comentó.

“Estoy muy contenta, primero, por seguir formando parte de la familia de Telemundo y lo segundo, porque tengo que reconocer que este es un gran reto ya que me tocó un papel muy fuerte y muy distinto a lo que soy yo”.

Y aquí les contamos quien es ella.

Estudió su Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. En el 1995 participó en el concurso de belleza Miss Borinquen Teenage donde resultó ser la primera finalista y obtuvo el premio de cultura.

De ahí surge su inquietud por el modelaje y tomó sus cursos en Refiné. En el 1996 participó en la Cara de Imagen donde resultó primera finalista. Es así como comienza su carrera como modelo profesional y posa para revistas de prestigio en Puerto Rico. También ha realizado varios editoriales de moda y belleza.

Luego surge una nueva faceta en su vida, la televisión. En1997 le dan la oportunidad de animar unas cápsulas televisivas para una conocida firma de cerveza. De ahí en adelante su carrera ha estado llena de grandes aciertos.

Karla Monroig je… Virginia Dávila Karla-monroig-2a-04-16



Y continuando con esa parte del arte que tanto le apasiona, la actuación, Karla anotó.
“Mi personaje de Virginia es prácticamente lo que le sucede a ciertas personas. En mi caso, siempre busqué la admiración de mi papá pero Manuela como que se la robaba un poquito y claro yo me resiento por esto”.

Cada proyecto, cada personaje, para Karla es como el primero pues ella le da toda la dedicación y preparación que necesita, en este caso al de Virginia.

“Te aseguro que es bien interesante, voy a cometer muchos errores y los voy a pagar muy caro, pero a la misma vez será una enseñanza maravillosa a todos los que los que no se van a perder “Mas sabe El Diablo”.

Su personaje está envuelto en el mundo de las drogas y ella tuvo que observar muchas cosas que afortunadamente no ha tenido que verlas en su entorno.

“Ahí, tuve que prepararme mucho en ese sentido. Hay escenas muy difíciles y que hasta cierto punto chocan con mis creencias, con mi espiritualidad. Afortunadamente el libreto está muy bien escrito y tiene un buen mensaje”, aclaró.

A Karla Monroig hay que verla ahora como Virginia Dávila, otra demostración más del talento de esta preciosa mujer que siempre ha logrado llegar a donde desea, al triunfo.

http://www.karla-monroig-srb.com

2Karla Monroig je… Virginia Dávila Empty Re: Karla Monroig je… Virginia Dávila Ned Jan 31, 2010 12:25 pm

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Prevod cu vam postaviti verovatno u petak...

http://www.karla-monroig-srb.com

3Karla Monroig je… Virginia Dávila Empty Re: Karla Monroig je… Virginia Dávila Ned Jun 27, 2010 10:21 am

MilosNajveciCarlinFan

MilosNajveciCarlinFan
Helper
Helper

Extra zaista...MOCAN LIK!!!

4Karla Monroig je… Virginia Dávila Empty Re: Karla Monroig je… Virginia Dávila Pon Jun 28, 2010 2:50 am

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Bas...

http://www.karla-monroig-srb.com

5Karla Monroig je… Virginia Dávila Empty Re: Karla Monroig je… Virginia Dávila Ned Jul 11, 2010 5:18 am

Jelena

Jelena
Helper
Helper

super je

6Karla Monroig je… Virginia Dávila Empty Re: Karla Monroig je… Virginia Dávila Čet Jul 15, 2010 9:18 am

angel

angel
Upoznajes Karlu
Upoznajes Karlu

Super je ..

Sponsored content



Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu