Carla Monroig Serbia
Dobrodosli na Karla Monroig Serbia Oficial! Ovde mozete saznati sve o ovoj prelepoj glumici, objavljujemo novosti, slike, snimke... Mozete da se druzite sa njenim najvecim fanovima iz Srbije. Zato-registrujte se! (kliknite na dugme "Register")
Ukoliko ste vec registrovani samo se ulogujte(kliknite na dugme "Log in").
Ukoliko zelite da vam se ovaj prozorcic vise ne otvara kliknite da dugme "Do not dispay again".

Join the forum, it's quick and easy

Carla Monroig Serbia
Dobrodosli na Karla Monroig Serbia Oficial! Ovde mozete saznati sve o ovoj prelepoj glumici, objavljujemo novosti, slike, snimke... Mozete da se druzite sa njenim najvecim fanovima iz Srbije. Zato-registrujte se! (kliknite na dugme "Register")
Ukoliko ste vec registrovani samo se ulogujte(kliknite na dugme "Log in").
Ukoliko zelite da vam se ovaj prozorcic vise ne otvara kliknite da dugme "Do not dispay again".
Carla Monroig Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Carla Monroig Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Karla Monroig compagina la actuación con su amadrinamiento

4 posters

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

Toca97

Toca97
Moderator
Moderator

Karla Monroig compagina la actuación con su amadrinamiento 2qt-KARLA-_thumb

Karla Monroig interpreta a Matilde Larraín en la producción de Telemundo, ‘Alguien te mira’. Le va de maravilla como actriz en Telemundo, aunque Karla extraña su trabajo como animadora de eventos porque le permitía contacto directo con el público, por eso, amadrina una fundación.

La actriz, también esposa del cantautor Tommy Torres, ha hecho cine, teatro, conducción de televisión y radio, sin embargo, su popularidad se ha consolidado con roles telenoveleros como en ‘Más sabe el Diablo’, ‘Inocente de ti’, ‘Dueña y Señora’, ‘El Rostro de Analía’ y ‘Dame Chocolate’.

La hermosa puertorriqueña sigue apoyando la lucha contra el cáncer del seno a través de la Fundación Susan G. Komen, de la cual es madrina, motivo por el que visitó Nueva York para promover la conciencia de que las mujeres y, así, se hagan revisiones periódicas. Además, la actriz ha apoyado a su amiga Lorena Rojas, quien es sobreviviente de cáncer de seno y que ha trabajado con la Fundación Lance Armstrong, con el fin de ayudar a todos aquellos que no tienen los recursos económicos para los tratamientos médicos.
Karla Monroig compagina la actuación con su amadrinamiento Vwi-KARLA-_thumb
-Karla, ¿cómo definirías a tu personaje de ‘Alguien te mira’?
Mi personaje es increíble. Matilde es una mujer muy inteligente y apasionada. Estudia periodismo, pero lo deja a un lado para formar su familia y luego con los años siente esa inquietud de llevar una vida profesional a la par con la vida personal, lamentablemente eso le cuesta su matrimonio, pero tiene una buena relación con su ex y todavía le ama. La vida la va a llevar a vivir muchas cosas y también se ve envuelta en este peligro que es un asesino en serie. No hay nada más rico y satisfactorio que uno pueda interpretar un papel de una historia que te envuelve en ella, que quieres leer el próximo libreto. La verdad que estoy viviendo mi personaje, aunque tengo que admitir que no duermo, que sueño con el cuchillo del asesino y que me da insomnio.

-¿Qué lugar ocupa tu personaje en la serie?

Pertenezco al elenco protagónico de la pieza, cuyo personaje es sospechoso de cometer un crimen. Matilde es una profesional, madre soltera que se acaba de divorciar de su esposo de diez años y cumple con el perfil del asesino en serie, que siempre está al acecho.


¿Cómo te sientes trabajando con tus compatriotas Cynthia Olavarría y Zuleyka Rivera (Lucy y Rocío, respectivamente, en ‘Alguien te mira’)?

Donde se reúnen más de dos boricuas, hay un party. Estamos boricuando a todo el mundo. Además niego los rumores que se han ventilado en foros de Internet, según los cuales hay una competencia de cuál de las tres es la mejor actriz y la más bella. Se hace sentir esa energía de los puertorriqueños porque se nota. Modestia aparte, somos la diferencia, el alma de la fiesta. Donde se juntan dos boricuas, nos hacemos sentir.

-¿Y los televidentes, cómo están acogiendo la serie?
Muy bien. Me encanta verla y comentarla en vivo con mis seguidores de Twitter. De alguna manera, ese contacto que extraño se compensa en Twitter. Es diferente, pero recibo ese cariño y se pueden lograr muchas acciones bonitas.

-¿Es cierto que extrañas tu trabajo como animadora de un programa de televisión?

Extraño mucho mi época de conductora; era rico tener ese cara a cara en el que los gestos y las palabras van más allá de un folleto, de una imagen. Tú estás, literalmente, más cerca del corazón de las personas porque el tú a tú es la manera más efectiva de realizar lo que soy, de hacer mi trabajo de comunicadora, que es llevar la información correcta.

-¿Cómo ha sido la experiencia de ser la madrina de una asociación contra el cáncer de seno?
Estoy muy emocionada y agradecida con la bienvenida que me hicieron en Nueva York y con el acto simbólico de que el capitán de American Airlines me pusiera su sombrero. Es una oportunidad maravillosa para continuar llevando el mensaje de la Fundación Susan G. Komen y de que la detección temprana salva vidas. Todos los años buscamos la manera de traer lo que se pueda y este año superamos las expectativas. Vamos por 12 mil inscritos y esperamos 15 mil. Estoy bien contenta, porque es algo que se quiere en Puerto Rico y me llega muy de cerca.

-Tu madrastra y una amiga tuya sufrieron cáncer de seno, ¿cómo fue esta experiencia tan dolorosa para toda la familia?

Es un momento difícil, que no sólo afecta al que padece la enfermedad y tiene que pasar por los tratamientos, sino a todos los que están cerca. A nosotros nos hizo conocer muy de cerca esta enfermedad y es la razón por la que apoyo esta causa.

-¿Qué mensaje enviarías a las mujeres sobre este caso?

En este momento, la información que a mí me interesa que se sepa y que se entienda bien es la importancia de la detección temprana del cáncer, y la importancia de echarles la mano a las personas con síndrome de Down para integrarlos a la sociedad.

-Tu sobrino Sebastián, de apenas un año, tiene Síndrome Down, ¿cómo te ha ayudado la asociación con la que colaboras?

Me han ayudado muchísimo como tía de un bebé con Síndrome Down. No saben cómo me han ayudado, cómo me han llevado de la mano, cómo me han educado y eso es lo mismo que yo quiero transmitir.

-También visitaste tu tierra a consecuencia de este amadrinamiento, ¿fue una buena excusa para volver a tu país natal?

Karla Monroig compagina la actuación con su amadrinamiento Qi8-KARLA-_thumb
Cualquier excusa es buena para venir para Puerto Rico, pero para mí es súper importante como madrina de la fundación y del ‘Race for the Cure’, venir a este encuentro familiar porque es encontrar a gente querida y ver cómo ha ido el progreso de los sobrevivientes. Será la oportunidad de compartir con la gente. La camino porque así puedo hablar con las sobrevivientes, escuchar sus anécdotas.

-¿Es cierto que por tu discreción con la que abordas tus escenas de corte romántico, has rechazado muchas ofertas laborales?

Sí, me ha cerrado puertas, pero no me arrepiento. Cuando tú tienes una convicción no puedes traicionar tu moral. Entonces, dentro de los parámetros tratas de hacer tu trabajo. No afectas tu trabajo, pero tampoco lo que son tus convicciones. Amo mucho a mis técnicos al cuidarme en cámara, pero respeto a los actores que lo hacen porque cada cual trabaja sus personajes. Cada cual es un mundo distinto y sabe cuáles son sus capacidades y sus límites. No sé hasta qué punto la gente lo resienta, no sé hasta qué punto la gente me apoye. Pero, para mí lo más importante es que cuando ponga mi cabeza en la almohada, me sienta tranquila conmigo misma y que di el máximo y lo hice lo más real posible. Definitivamente, esto es actuación. Debes tratar de que se vea real, sin que lo sea. La realidad la vivo yo en mi casa.

-¿Planeas tener hijos con el cantautor Tommy Torres?
Los hijos cuando Dios diga, aunque no descarto la adopción. No tengo prisa, pero tampoco pausa. Además, tengo 16 sobrinos.

-¿Tienes otros proyectos futuros?

Había algo para México, una producción anglosajona, pero quedó completamente a un lado. He realizado varias audiciones para series estadounidenses. Me encantaría trabajar en ‘Grey’s Anatomy’ y lamento que ‘Ugly Betty’ haya llegado a su temporada final.

http://thesims-forum.forumotion.com/forum.htm

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Toco, a prevod? Meni glupo da postavljam bez prevoda, mnogo ne znaju spanski a ja nemam kad da prevodim... Jel ima nekoga ko bi mogao da prevodi?

http://www.karla-monroig-srb.com

Toca97

Toca97
Moderator
Moderator

Aj pokusacu kad imam vremena da prevedem,pa cu editovati post.

http://thesims-forum.forumotion.com/forum.htm

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Pa jel znas?

http://www.karla-monroig-srb.com

Toca97

Toca97
Moderator
Moderator

Snacicu se nekako da prevdem

http://thesims-forum.forumotion.com/forum.htm

MilosNajveciCarlinFan

MilosNajveciCarlinFan
Helper
Helper

Hvala za novost!

Super Smile!

Jelena

Jelena
Helper
Helper

Aha super je kad razumes spanski Very Happy
Toco prevescu ja ali nzm kad Very Happy pokusacu sutra nekako Very Happy

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Da... Al je mnogo glupo sad zbog onih koji ne znaju spanski... Ja bih prevela ali nemam kad... Ako stignes-extra!

http://www.karla-monroig-srb.com

Jelena

Jelena
Helper
Helper

Pokusacu sutra ili u petak Wink

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Vazi Smile

http://www.karla-monroig-srb.com

Jelena

Jelena
Helper
Helper

Karla Monroig ima ulogu Matilde Larrain u Telemundovom ostvarenju "Alguien te mira (Neko te posmatra) ".Odlicno joj ide kao glumici u Telemundu,iako Karli nedostaje rad animatorke jer su joj dozvolili direktan rad sa publikom,dakle kao organizatorka.
Glumica,takodje supruga Tomija Toresa,radila je u kinu,pozoristu,televiziji i radiju,bez sumnje njena popularnost se povecala u ulogama u serijama "Pali Andjeo","Nevina","Dueña y Señora,"Drugo lice" i "Tajna Cokolade".
Lijepa portorikanka jos uvijek podrzava brobu protiv raka dojke kroz fondaciju Susan G. ,Komen, kojoj je "kuma" razlog za odlazak u NY da promovise svijest zena i tako se urade pravovremeni pregledi.Takodje,glumica je podrzavala svoju prijateljicu Lorenu Rojas koja je prezivjela rak dojke i da je radila u fondaciji Lance Armstrong i na kraju pomaze svima koji imaju rak a nemaju novac za lecenje

Evo prvi deo nmg vise,sorry Very Happy

***Angie***

***Angie***
Administrator
Administrator

Hvala, bar nesto hehe

Sta reci, jako je humana...

http://www.karla-monroig-srb.com

Jelena

Jelena
Helper
Helper

naravno Smile

Sponsored content



Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu