Karla Monroig je… Virginia Dávila
Su personaje está envuelto en el mundo de las drogas.
La actriz puertorriqueña, conductora de radio, televisión y esposa del gran productor, compositor e intérprete Tommy Torres, regresa con una importante actuación en la telenovela ‘Mas sabe el Diablo’, que será trasmitida por la cadena Telemundo próximamente.
En esta historia Karla interpreta a Virginia Dávila, hermana de Manuela Dávila (Gaby Espino, la protagonista) y esto fue los que nos comentó.
“Estoy muy contenta, primero, por seguir formando parte de la familia de Telemundo y lo segundo, porque tengo que reconocer que este es un gran reto ya que me tocó un papel muy fuerte y muy distinto a lo que soy yo”.
Y aquí les contamos quien es ella.
Estudió su Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. En el 1995 participó en el concurso de belleza Miss Borinquen Teenage donde resultó ser la primera finalista y obtuvo el premio de cultura.
De ahí surge su inquietud por el modelaje y tomó sus cursos en Refiné. En el 1996 participó en la Cara de Imagen donde resultó primera finalista. Es así como comienza su carrera como modelo profesional y posa para revistas de prestigio en Puerto Rico. También ha realizado varios editoriales de moda y belleza.
Luego surge una nueva faceta en su vida, la televisión. En1997 le dan la oportunidad de animar unas cápsulas televisivas para una conocida firma de cerveza. De ahí en adelante su carrera ha estado llena de grandes aciertos.
Y continuando con esa parte del arte que tanto le apasiona, la actuación, Karla anotó.
“Mi personaje de Virginia es prácticamente lo que le sucede a ciertas personas. En mi caso, siempre busqué la admiración de mi papá pero Manuela como que se la robaba un poquito y claro yo me resiento por esto”.
Cada proyecto, cada personaje, para Karla es como el primero pues ella le da toda la dedicación y preparación que necesita, en este caso al de Virginia.
“Te aseguro que es bien interesante, voy a cometer muchos errores y los voy a pagar muy caro, pero a la misma vez será una enseñanza maravillosa a todos los que los que no se van a perder “Mas sabe El Diablo”.
Su personaje está envuelto en el mundo de las drogas y ella tuvo que observar muchas cosas que afortunadamente no ha tenido que verlas en su entorno.
“Ahí, tuve que prepararme mucho en ese sentido. Hay escenas muy difíciles y que hasta cierto punto chocan con mis creencias, con mi espiritualidad. Afortunadamente el libreto está muy bien escrito y tiene un buen mensaje”, aclaró.
A Karla Monroig hay que verla ahora como Virginia Dávila, otra demostración más del talento de esta preciosa mujer que siempre ha logrado llegar a donde desea, al triunfo.